Jurados

Gon López Baliñas

En 10 años de carrera ha logrado más de 80 premios a nivel local e internacional, entre ellos 5 Cannes Lions, D&AD, One Show, The Cup, El Ojo, Wave, FIAP y Effie Awards. Su trabajo ha servido para ser reconocido Mejor Director Creativo de Uruguay y formar parte del equipo creativo de MullenLowe para atender proyectos globales. Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, DirecTV, Samsung, Nestlé, Renault, OvniPress, Knorr, Smirnoff, IBM y Amnistía Internacional. Actualmente, Teo y la máquina de ideas se ha convertido en el sitio web de referencia sobre publicidad en Uruguay. En su equipo participan los publicitarios más talentosos del país y a lo largo de sus 8 años de existencia han participado más de 250 referentes de la publicidad, la innovación y la comunicación iberoamericana.

Mauricio Fernandez Maldonado

En su carrera, ha trabajado para grandes marcas como Coca Cola Company, Sab Miller, Nestlé Perú, Calidda, Habitat AFP, Wong Supermarket, El Comercio, Trome, Perú21, Depor, Chiclets, MasterCard, Ripley, Bimbo, Loreal, Banco de Crédito BCP, Johnnie Walker, Telefónica, Burger King, entre otras, logrando ganar los principales premios a nivel internacionales tales como: Cannes (Grand Prix in Media) Clio London Festivals El Sol (Grand Prix in Media) Ojo de Iberoamérica (Grand Prix in Media) Amauta (Grand Prix) New York Festivals, Fiap, Caracol de Plata (4 Grand Prix) entre otros. Actualmente trabaja como Chief Creative Officer en McCann Woldgroup Lima.

Federico Plaza Montero

Federico Plaza Montero (4 de agosto 1983 ) Publicista y músico contemporáneo.
Federico comenzó a trabajar en publicidad en el año 2008 desde ese momento hasta la actualidad ha trabajado en agencias como Hoopla, Ponce y David Buenos Aires.
Trabajó para grandes marcas como Axe, Rexona, Impulse, Coca Cola, TED, Burger King, Stella Artois, Personal, Olx, entre otras.
Ha obtenido premios en festivales de carácter local e internacional y ha sido conferencista en festivales como El ojo de Iberoamérica.
En la actualidad Federico se desempeña como director creativo de la agencia David Buenos Aires una de las 5 más creativas del mundo según el ranking de Cannes 2016 (ver Cannes 2016).

Juan Cárdenas

Juan Cárdenas es un creativo colombiano que ha trabajado en importantes agencias de su país, entre ellas Ogilvy & Mather, donde ocupó el cargo de Director Creativo hasta abril del presente año cuando fue trasladado a Ogilvy Perú para liderar la creatividad de la agencia como Director General Creativo.
Ha trabajado para cuentas locales y multinacionales como Coca-Cola, Allianz, Canon Latinoamérica, Mapfre, Unilever, BMW, Mercedes Benz, Kia, 3M, Microsoft, Movistar, Revista Rolling Stone, Banco Corpbanca, Bimbo, Dunkin Donuts, Pizza Hut, Burger King, Ecofill y Carulla, entre otras, y ha recibido reconocimientos en los principales festivales de creatividad, entre los que se destacan 9 Cannes Lions y un buen número de premios en Clio, London, One Show, D&AD, El Ojo, El Sol, FIAP, Amauta, Antigua y el Festival El Dorado. Varios de sus trabajos han sido publicado en Lürzer's Archive, WPPED Cream, Best of Ogilvy y The Gunn Report 2015.

Registra tus piezas online